Servicios

Conoce nuestros procesos como funeraria para mascotas.

En resumen

En cielo animal nos encargamos de que tú no tengas que hacer nada. Cada uno de nuestros servicios de funeraria para mascotas, cremación eutanasia y productos están pensados en tu comodidad durante este proceso.

Cremación

Te brinda la oportunidad de mantener los restos de tu mascota como un recuerdo por siempre, en alguna de las urnas y relicarios que tenemos en nuestro catálogo. Nosotros te guiamos durante cada paso del proceso, manejando los restos corpóreos con absoluto cuidado, respeto y dignidad.

 

Asimismo, puedes darle un digno homenaje a tu mascota en nuestra sala del último adiós, la cual cuenta con instalaciones cómodas y reservadas para que tú, en compañía de familiares y amigos cercanos puedan despedirse como se merece, previo al inicio del proceso de incineración.

 

El precio de la incineración individual, incluye el certificado de cremación y carta de despedida.

Todas nuestras urnas incluyen plaquita con el nombre de la mascota.

urnas para perro

Servicio de FUneraria para mascotas

Es importante que sepas de como es nuestra funeraria para mascotas que cuenta con la sala del último adiós fue creada con el propósito de que los dueños de mascotas y sus familias, tengan un espacio cálido, cómodo y privado para despedirse con el cuerpo presente de sus peludos y otorgarle el tributo que se merecen.

La sala está pensada también para los niños, para crear una experiencia amable y amigable respecto al sentimiento de pérdida de su mascota. Aquí podrán realizar actividades lúdicas como pintar, escribir o dedicarle un mensaje de despedida, que la acompañarán al cruzar por el Puente del Arcoiris que lo llevará a un lugar mágico llamado Cielo Animal.

EUtanasia para mascotas

A veces, debemos despedirnos antes de lo esperado de nuestros queridos peludos. Sabemos que afrontarlo es muy difícil, pero también es el acto de más alto valor, cariñoso y digno que podemos ofrecerle a nuestra querida mascota. En Cielo Animal te ayudamos durante este proceso, para brindarle una despedida pacífica y sin dolor, en un ambiente cálido y amigable.

Proceso:

  1. Revisión Médica.

Nuestro médico veterinario de confianza valorará y comprobará que la mascota se encuentre en una situación de estado terminal o desahuciada para poder continuar con el proceso y así no prolongar el dolor o sufrimiento que pudiera tener.

  1. Preparación.

Nuestro médico veterinario previamente al inicio del procedimiento de la eutanasia te explicará cada parte del proceso.

  1. Eutanasia.

Una vez tomada esta difícil decisión, con el mayor cuidado, respeto y empatía, se lleva a cabo el procedimiento por nuestro médico veterinario de confianza en nuestras cálidas y acogedoras instalaciones.

Posteriormente, se puede optar por el servicio de velación en nuestra sala del último adiós, previo al proceso de incineración.

Escoge tu urna

Formulario

Llámanos