Llámanos al 9997389079

 

Atención personalizada

De lunes a domingo. No dudes en contactarnos, sabemos lo importante que es para ti en estos momentos.

Contamos con instalaciones a tu alcance para darle el último adiós a tu mascota.

Aceptamos mascotas, como perros, gatos, réptiles, aves, hamsters, entre otros. No dudes en contactarnos.

CREMACIÓN CON URNA INCLUIDA

DESDE

$860 MXN

*El precio depende del peso de tu mascota. 

candid-portrait-of-latin-guy-2022-06-24-10-31-39-utc

“Cielo Animal es de las pocas empresas que ofrecen una atención empática, cuando mi perrita Clara falleció, su servicio hizo que no me sintiera solo. “

Happy latin teacher smiling on camera while wearing safety masks inside class room - Focus on nose

“No sabía que existía un servicio funerario para mascotas, pero me sentí aliviada de saber que pude despedirme en paz de mi gatito. Es bonito saber que ya se reconoce más el amor a nuestras mascotas.”

Portrait of a serious woman looking at the camera. Angry people with serious gesture. Latin people.

“Estoy satisfecha con la atención y servicio, las urnas están muy bonitas y hay demasiada variedad para elegir. Recomiendo Cielo Animal para todas las personas que quieran consentir a sus mascotas hasta el final. “

Latin woman posing in the street with gold jewelry. Elegant business girl,

“Perder a Nika fue una de las cosas más dolorosas, más porque tuve que dormirla para evitarle más dolor. Estoy agradecida de que el equipo de Cielo Animal estuvo a mi lado cuando más lo necesité.”

Noticias

“Cielo Animal” un espacio para despedir a las mascotas del hogar

 

De la necesidad de crear experiencias positivas de último adiós y de que existan espacios privados y adecuados para despedir dignamente a los miembros peludos de la familia, que en vida nos brindan tanta alegría y cariño, surge “Cielo Animal”, la primera funeraria de mascotas en el estado y la península de Yucatán… Seguir leyendo.

Ahora hablemos un poco sobre Cielo Animal, ¿cómo surge la idea del negocio?

“Cielo Animal, Funeraria Para Mascotas” es pionera en la Península de Yucatán en prestar servicios funerarios para mascotas. Surge de la necesidad de crear experiencias positivas de último adiós y de que existan espacios adecuados para despedir dignamente a los miembros peludos de la familia que en vida dan tanta alegría y cariño.

Nuestra visión es desarrollar la cultura de los planes de previsión para mascotas y del adiós digno por medio de nuestros servicios funerarios, cuyos resultados positivos nos permitan ayudar y tener presencia en todo México. Parte de nuestros valores son liderazgo, empatía, calidad, integridad, pasión, sustentabilidad, responsabilidad social e innovación… Seguir leyendo

Copyright © 2022 Cielo Animal
Powered by Cielo Animal

Llámanos